¿Por qué visitar la Selva de Perú?
La selva de Amazonas es la más extensa del mundo, la cual abarca nueve países de Suramérica; en cuanto a la selva de Perú cubre más del 50% del país, siendo esta la que tiene la mayor variedad de especies biológicas de nuestro planeta.
Este es un lugar que sin duda no debes dejar de visitar, cuando la visites te darás cuenta de sus maravillas y desearás volver. En ella descubrirás diversidad de especies, ríos y hasta pueblos indígenas.
Estar en la selva peruana es desconectarte del mundo exterior, para sumergirte en un mundo con encantos impresionantes, imagínate reflejarte en un lago, o vivir una noche solo con la luna, estrellas y el sonido de la vida de la selva.
Los motivos para adentrarte a la selva de Perú son muchos, a continuación, te daremos algunos que de seguro te animarán a vivir esta aventura.
Ø La experiencia será inolvidable
Si has soñado con la aventura de conocer la selva, déjame decirte que será un viaje inolvidable, puedes haber estado en cualquier selva del mundo, pero te aseguro que la selva del Perú no tiene comparación.
Tendrás la oportunidad de alojarte en un hotel dentro de la selva y hasta conducir dentro de ella, podrás disfrutar de la selva en todo su esplendor y valorarás la belleza de cada especie, am sí que no lo pienses tanto y vive esta aventura.
Ø Los hoteles brindan numerosas actividades
Los hoteles que podrás encontrar cercanos a la selva peruana te incluyen hospedaje, comidas, traslados y muchas actividades.
Entre las actividades que te ofrecen esos hoteles se encuentran las siguientes: visita a pueblos indígenas, exploraciones nocturnas, búsqueda de animales exóticos, cruceros por el río, pesca, tiralíneas y hasta aprender a tejer con las aldeanas de la selva.
Además, los hoteles brindan a sus huéspedes comida hecha con productos naturales y frescos.
Ø Nadar en ríos
Lo que encontrarás por toda la selva son ríos, en donde te podrás dar un chapuzón y sentirte como si estuvieses recibiendo un spa. Dependiendo si es o no temporada de lluvias, podrás encontrarte con aguas cristalinas.
Además de eso debes conocer que la selva de Perú tiene la mayor biodiversidad de aves de todo el mundo, así que no te parezca raro cuando estés explorando, encontrarte con fabulosas criaturas.
No solo verás aves, también los avistamientos de monos y delfines de río son muy comunes encontrarse, sin dejar de lado los árboles altos y majestuosos que por nada del mundo pasarás de ser percibidos.
¡Solo te queda, agarrar tu mochila y recorrer maravillosa selva de Perú!